miércoles, 20 de febrero de 2013

Manga yaoi Kohitsuji Project

Titulo:  Kohitsuji Project 
Autora: Takenaka Sei
Genero: Shounen ai, vida escolar, sobrenatural, comedia, yaoi
Tomos: (1 o 2 ?)
Año: 2010


Sinopsis: Arisue Kazuya es un chico que fue aceptado en el prestigioso colegio San Brelade por causas desconocidas y sin saber que sería la "oveja" con la misión de hacer que los vampiros aprendan que los humanos no deben ser tratados sólo como alimento. Es en este internado que conoce a Suhou, una vampiro feroz que designa a Arisue de su propiedad y bebida personal. Veremos momentos extraños y cómicos por los que tendrá que pasar esta extraña "pareja".

Opinión

Lo encontré por casualidad y la verdad es que me encanta. Ahora bien hay paginas en las que pone que no tiene 2 tomos, y en ingles desde luego no esta (al menos de momento), pero tanto en mangafox como en baka-updates manga pone que si los tiene, y de normal las dos paginas son fiables. Además, sinceramente parece que no este acabado, y después de buscar un poco he encontrado las portadas de volúmenes diferentes que he puesto abajo. Sin embargo, en la pagina en la que la traducen (Mori no Kuma scanlations) dicen que solo hay 7 capítulos. Al final solo he acabado confundida.

Dejando ese tema a un lado, la historia esta muy interesante y es emocionante desde el principio. Me recuerda un poco a Vampire Knight, y el arte de la mangaka es genial. Espero que de verdad hayan mas capítulos! 
            



Lo puedes descargar en español aquí:
Feel good yaoi

5 comentarios:

  1. jejeje por alguna razon me hizo recordar también a vampire nigth, no se si fue el argumento o el uniforme, pero se ve interessante y más porq es yaoi *¬*

    PD: Me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias es muy interesante y muy emocionante muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. e igual yo sigo investigando hay muchas cosas que no dejaron claro esta la de el director de la escuela y su secretario y el chico de los dormitorios ...asi como el padre de ese chico espero encontrar

    ResponderEliminar
  4. ya comprobado si hay tomo 2 solo que como no tengo tiempo x el trabajo no eh conseguido encontrar el tomo en japones para que un fansub lo traduzca chat con una amiga de japon que es fujoshi me dijo que si hay espero alguien nos ayude realmente me engache el manga es muy interesante .... facebook/ Anadi kou

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de saber que hay tomo 2, espero que alguien lo traduza! Muchas gracias x decirmelo, si encuentro el tomo te avisare :)

    ResponderEliminar