sábado, 23 de febrero de 2013

Manga yaoi Hatsukoi no Atosaki


Titulo: Hatsukoi no Atosaki, Consecuencias del primer amor
Autora: Hidaka Shoko
Genero: Yaoi, drama
Tomos: 1
Estado: Finalizado
Año: 2011

Series relacionadas: Arashi no ato

Sinopsis: Nishima lo esta haciendo bien en su prestigiosa compañía, pero después de divorciarse un matrimonio sin amor, su éxito en el trabajo parece vació. Un encuentro casual en un café le lleva a ponerse en contacto con el dueño, Miyama, un antiguo compañero de instituto. Parece que Miyama se ha olvidado de el hasta que pregunta a Nishima porque no lleva puesto su anillo de boda y lo que Nishima le dijo hace 10 años en el instituto.

Opinión

Lo he acabado en seguida, y me ha encantado. Es impresionante como todas las historias de esta mangaka son tan realistas. Me parece una pena que no tenga mas volúmenes, creo que es un manga que daba para mucho mas. Aun así, fantástico.

                       


Lo puedes leer online en ingles aquí:
mangaanimea / mangafox

(De momento no encuentro ninguna traducción en español)

2 comentarios:

  1. opino igual! esta mangaka es increible como crea las historias, ... son tan... realistas ... y no hay muchas asi... creo que lei casi todas sus obras XD y me encantaron todas!! estaria bueno que hayan mas asi con ese aire... y cada una a la vez es tan unica T^T

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! Aquí está en español!! Bueno, lo están traduciendo :3 A mi también me encantan los mangas de Hidaka-sama, son tan profundos en sentimientos.... (>O<)
    http://yaoinoai.wordpress.com/2013/06/07/hatsukoi-no-atosaki-cap2/

    ResponderEliminar