domingo, 10 de febrero de 2013

Death note doujinshis

A partir de hoy voy a ir poniendo en esta entrada todos las parodias/ doujinshis de Death note que vea / lea.

*(Pueden contener spoilers importantes de la serie)*

                                                     El ingenioso plan de L





(Esta es una de mis parodias favoritas)
¿Que hace L en su tiempo libre?

(La canción se llama rompecabezas de Los Concorde, he acabado teniendo que descargármela y todo, no se me va de la cabeza)


Muerte cerebral



 Cambio de cuerpos


El concurso


Las novias de L


Los consejos de L



Doujinshis (Light x L): 

Titulo: Pieta
Doujika/Circle: Balcus Rec
Capitulos: 7                                 

Sinopsis: Light se encuentra en el mundo shinigami después de lo sucedido en el mundo humano. Esperando su transformación, observa al mundo y encuentra a Ryuuzaki vivo.

                
        
Opinión

Me ha gustado mucho, es emocionante y muy conmovedor. El final me ha encantado, aunque me hubiese gustado que tuviera mas capítulos. Es una historia muy bonita y el arte es bastante bueno.

              

Lo puedes leer en español aquí:


Titulo: No puede ser
Traducción: Yuki no Fansub

Una historia nocturna de Kira x L x Light...

                 
Lo puedes leer en español aquí:



Titulo: Light note
Autora: Eiki Eiki & Zaou Taishi
Genero: comedia, shounen ai
Año: 2004

          

Opinión

Me encanta, es muy divertido a pesar de que no haya mucho yaoi.

        

Lo puedes leer en español aquí:


1 comentario:

  1. Hola. Los enlaces de los mangas están caídos. ¿Podrían repararlos? Por favor.

    ResponderEliminar