domingo, 6 de enero de 2013

Novelas yaoi Cold sleep, Cold light y Cold fever (ingés)

Autora: Konohara Narise
Ilustradora: Saikawa Nanao
Genero: Psicológico, drama, romance, yaoi
Volúmenes: 3

Cold Sleep Vol. 1

Sinopsis: 
Después de perder sus memorias en un grave accidente de coche, Tohru Takahisa es acogido por Fujishima, un hombre mayor que dice ser su amigo. pero el taciturno Fujishima se niega a revelar nada del pasado de Tohru! A pesar del abismo entre ellos, una extraña e incomoda ternura crece, incluso cuando se mantienen separados por los trágicos eventos del pasado olvidado de Tohru! Drama, desgarrador romance y tragedia son combinados en una apasionante historia donde el pasado y el presente están intrincadamente entrelazados.

La puedes descargar en ingles aquí: 

Cold light Vol. 2

Sinopsis: La herida que sufrió Fujishima protegiendo a Tooru se ha curado y finalmente le han dado el alta del hospital. Su vida juntos comienza una vez mas. Tooru quiere que vivan juntos como amantes, pero Fujishima de niega, diciendo "No tengo ninguna intencion de amarte". ¿Está Fujishima asustado de que Tooru recuerde algo en particular si recupera sus memorias? Los vínculos del pasado finalmente se van esclareciendo...

Lo puedes descargar aquí:
Cold light

Cold fever Vol. 3

Sinopsis: Toru perdió la mayor parte de sus memorias en un accidente. No puede recordar nada de lo que pasó los seis últimos años. Pero con el tiempo, aunque lucha, recupera lentamente sus memorias. Él siente como si ahora fuera un persona diferente, y odia al "otro chico" - el "yo" de hace 6 años...Y pensando que Fujishima era su amigo, se sentía como si hubiese estado siendo vigilado por un ángel de la guarda pero al final es traicionado. Miserable y emocionalmente agotado, Toru esta intentando no volver a vivir en la sombra de su pasado. Está tratando de seguir adelante con su nueva vida...pero cuanto mas duro intenta, más se encuentra arrastrado a ella por Fujishima.
 

Las puedes descargar en ingles aquí:
Cold fever


Opinión

Cold sleep, Cold light y Cold fever son otra saga de novelas de Konohara Narise. Ya he dicho con anterioridad que sus obras suelen ser muy duras pero después de leer estas tres diría que superan a todo lo anterior.

De ellas la más light se podría decir que es la primera, sin revelar mucho más allá de la sinopsis nos encarnamos en la piel del protagonista, Toru, que ha perdido totalmente la memoria después de un accidente. Todos los sentimientos que transmite experimentando algo así son muy frustrantes. Y la novela en sí es muy intrigante, no se desvela casi nada de la verdad. Y en general, siendo sincera el principio se me hizo un poco lento y pesado, pero merece la pena continuarla,  cada vez se pone mejor.

Con respecto a las demás la intriga desaparece totalmente, todas las lagunas van desapareciendo, pero la verdad es que casi hubiese preferido vivir en la ignorancia de la primera, desde luego incomparablemente  más bonita.

Quiero recalcar que son muy duras, llegan a ser realmente horribles y me he pasado llorando buena parte de ellas (y pocas novelas me afectan así). Se puede sufrir bastante en resumen, pero no me arrepiento nada de haberlas leído. Para mí son las mejores de esta autora. Son dolorosas y preciosas al mismo tiempo.


16 comentarios:

  1. Hola!, me encanta tu blog!.. es genial, tiene de todo <3
    por favor podrías resubirlo.. los links estan rotos .__.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estan arreglados, gracias x avisarme! :)

      Eliminar
  2. hola el primer link aún esta caido!!
    si puedes resubirlo forfiss gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he renovado, se ve que estan borrando ultimamente casi todos los links :S

      Eliminar
  3. Hi! *--*
    Oye, la novela "Cold Fever" no está en ingles o_O, está en Japonés .___.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la he encontrado en ingles, lo siento no me habia dado cuenta

      Eliminar
  4. Bueno ya voy previendo que no tendrá final feliz, y a decir verdad, díganme sosa, lo que sea, pero cuando de ficción se trata, y sobre todo en estos géneros, prefiero los finales felices, historias duras sí, que te destripen de la rabia y del dolor también, pero que tenga un buen final, si no, no la trago. Pero has hecho una reseña muy buena, que me ha seducido a leer estas novelas, así que creo que les daré una pequeña oportunidad. ¿Deberé tener una cakita Kleenex al lado? Creo que sí...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la info!! Descargando a ver qué tal ^___^ Me encantan las historias que desgarran y son dolorosas, aunque espero que no acabe mal -_-U (no me gustan los finales tristes)
    No conocía este blog, esta lindo. Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  6. disculpa, no tienes la primer novela en español? O.O
    aunque no tengo mucho problema con el ingles, :/ me canso muy rápido :( ... Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he encontrado traducida por ningún sitio :c

      Eliminar
    2. La estan traduciendo aqui http://48rounin.blogspot.com/

      Eliminar
  7. Primero gracias por compartir estas bellas novelas.
    He leído otras de las novelas de Konohara y ya tenia el presentimiento que acabaría así,sin duda alguna, la historia te envuelve,pero en sus finales siempre trata de hacer agonizar a sus fans T-T
    Me hubiera encantado que acabara como yo creía que terminaría,pero no! ,me llevo un mal sabor de boca como otras de sus dos novelas que adore pero el final simplemente me mato,quería ya no leer mas de sus libros pero era débil u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Termino agregando que buscando encontré que había hecho también otra serie de novelas de esta saga llamada Cold Heart pero no encuentro aun algún link para descargar
      Ojala que sea la continuacion de esta serie y termine en un buen final T-T

      Eliminar
  8. MUCHAS GRACIAS eres una santa, en serio que estaba buscando estas novelas y casi que no.

    ResponderEliminar