domingo, 2 de septiembre de 2012

Manga yaoi Super Lovers


 
Titulo: "Super Lovers"
Autora: Abe Miyuki
Tomos: 6/?
Genero: Yaoi, romance, comedia, drama, shounen-ai
Primera edicion: 2009
Estado: En proceso
 
Sinopsis: Pasando el verano con su madre, Haru conoce a Ren, un muchacho recién adoptado por su madre. El comportamiento de Ren no es fácil, por eso Haru decide "civilizarlo" en el tiempo que queda de verano. Su relación se mejora poco a poco, Haru empieza a pasar más tiempo con Ren y a cambio Ren le toma cariño. ¿¡Pueden ellos realmente hacerse "una familia" al final de verano!?
 


Opinión
Es un manga que empecé a leer hace tan solo unos días y hacía tiempo que un manga yaoi (o de cualquier cosa) me enganchaba tanto. No puedo dejar de pensar en leer más y más, voy devorando los capítulos en cuanto tengo la oportunidad a altas horas de la noche. Hacía bastante que me había llamado la atención en un blog que leo, pero de una forma u otra fui pasando, al principio la sinopsis no me acaba de convencer, y últimamente solo me apetecía leer novelas. Sin embargo, acabé terminando dándole una oportunidad después de tanto verlo en un rincón.
                                              
 
 
Me encantó desde el primer momento, al principio se sitúa en Canadá, y eso me pareció bastante original y fascinante (he acabado con ganas de ir y todo) (si, así de influenciable soy), están rodeados de montañas en mitad de la nada con todo el frio, parece atractivo en cierto modo, por muy raro que suene.
                       Super Lovers 1 at MangaFox.me
La historia es muy conmovedora, tierna, y romántica. También es algo graciosa, aunque no es lo realmente importante de ella, te deja con una sonrisa en la boca todo el tiempo de todos modos. Drama no voy a negar que hay, y te emociona hasta las lágrimas también. Cuesta un poco describir con palabras lo que te hace sentir, así me estoy quedando algo corta, pero creo que la idea principal la transmito.
                                                 Read Super Lovers manga online
Los protagonistas me fascinan, tanto Ren como Haru. Hay una cierta diferencia de edad entre los dos (se llevan unos 8 o 7 años), pero a estas alturas no me parece gran cosa después de haber leído “Junjou Romantica” y de más, donde llegas a ver diferencias de edad entre los personajes mucho más significativas. Sin embargo, su relación es bastante complicada, contando o no con la edad.
           
Por un lado Ren es monísimo y tierno, y por el otro su personalidad es fuerte, llega a ser cortante, inexpresivo y de algún modo triste y solitario. Haru es guapísimo y sexy, y muy adorable y cariñoso con todos sus hermanos. Sin embargo no es para nada un personaje plano, tiene más lados en su personalidad que no se muestran a primera vista, y llega a parecer en muchas ocasiones tan  triste y solitario como Ren.  Por lo que he leído hasta el momento da la sensación de que quedan muchas lagunas en la historia por saber y comprender, esto me gusta bastante, la hace interesante y misteriosa, dejándote con muchas ganas de leer más.
            
Todo el resto de personajes tiene su papel ahí, no dan tanto la sensación de relleno como en otros mangas. Todavía estoy leyéndola, así que mucho más no puedo decir, pero no tengo ningunas ganas de que se acabe. Espero que tenga muchos y muchos volúmenes, y me encantaría que algún día tuviera OVAS o anime, aunque con el manga voy más que satisfecha, así para acabar, ¡creo que no hace falta que diga que recomiendo completamente “Super Lovers”!
                            
Lo puedes descargar en español aquí:
 
Lo puedes leer online en ingles en  aquí:
 
 

9 comentarios:

  1. Me encanto como diste tus opiniones, estoy totalmente de acuerdo, recuerdo cuando decia !voy a descargar el manga pero pesan mucho mejor no, jajajajja al raro, pero un dia me decidi descargarlo y me encanto ;3, todo su historia, los personajes,etc. En mi opinio estoy asombrada del buen comentario que diste excelente o si me gusta tu pagina sensacional sigue asi y muchicima suerte ;D

    ResponderEliminar
  2. me encanta este anime al principio me aburruio pero luego estubo genial que bueno que te guste :3

    ResponderEliminar
  3. La vengo siguiendo hace tres años aproximadamente, cuando la comence tenia solo 3 cap y habia quedado colgada por mucho tiempo pero fue un manga unico, aun creo que es un manga unico y uno de los mejores. me encanto el blog espero que algun dia tenga anime xD es algo insaciable jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Con tus comentarios me convenciste le voy a dar una oportunidad

    ResponderEliminar
  5. Lo estoy leyendo y es buenisimo es uno de los mejores mangas k e leido y sin duda alguna merece tener anime todo el rato

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Disculpen, No sé si sabrán pero super lovers ya tiene anime y solo será 10 capitulos, está en emicion y estamos en el primer capitulo recien esta semana. Sin embargo desde que vi el primer capitulo ayer me gusto bastante y sobre todo los comentarios y me anime a leer el managa pero solo está hasta el capitulo 23. Y aqui va mi pregunta ALGUIEN SABE SI EL MANGA TENDRA MAS CAPITULOS? O SI QUEDA AHI? O HASTA CUANTOS CAPITULOS TENDRA EL MAANGA? PLEASE QUIERO LEYENDO TnT

      Eliminar
    2. Disculpen, No sé si sabrán pero super lovers ya tiene anime y solo será 10 capitulos, está en emicion y estamos en el primer capitulo recien esta semana. Sin embargo desde que vi el primer capitulo ayer me gusto bastante y sobre todo los comentarios y me anime a leer el managa pero solo está hasta el capitulo 23. Y aqui va mi pregunta ALGUIEN SABE SI EL MANGA TENDRA MAS CAPITULOS? O SI QUEDA AHI? O HASTA CUANTOS CAPITULOS TENDRA EL MAANGA? PLEASE QUIERO LEYENDO TnT

      Eliminar
    3. Holaaaa me pasó lo mismo, hay una app que se llama mangas en español o algo asi, bueno el punto es que ahí se encuentran solo hasta el capitulo 28 y realmente no sé hasta que capítulo llega porque siento que esta incompleto suponiendo que ese es el final. Saludos.

      Eliminar